El 19 de Mayo es un día grande y alegre para la residencia universitaria Anunciata de Valencia. Estamos de fiesta y damos gracias a Dios por su vida y por el curso que termina. Hemos llegado a nuestro destino con nuestra maleta cargada de buenos deseos para regalar durante este verano y lo celebramos junto a San Francisco Coll fundador de la Anunciata.
Nuestra celebración comenzó con el discurso de nuestra directora:
Querida familia,
Hoy es un día de celebración para todas las que formamos parte de las Dominicas de la Anunciata. Es el día de nuestro fundador, San Francisco Coll, quien nos ha estado acompañando en cada uno de los pasos que hemos ido dando hasta formar esta gran familia.
Cada una de vosotras, entró a formar parte la Anunciata, en el momento en el que aparecisteis por la puerta con vuestras maletas. ¿Os acordáis de ese día?, un día que dejabais atrás una etapa y empezabais con mucha ilusión una nueva distanciada de vuestros seres queridos.
Aquí os acogimos, y quisimos contagiaros y daros a conocer nuestros valores con el fin de que, el día que nos dejéis, podáis ser personas no solo formadas académicamente sino personas que realmente aporten a la sociedad y contagien a los de su alrededor los valores dominicanos y cristianos aquí aprendidos.